La relación con el dinero es un tema tan importante como poco tratado.
A pesar de que muchos de los obstáculos que los dueños de negocios y profesionales tenemos, vienen desde las deudas, los gastos fijos y los impuestos, no se le presta la atención suficiente.
Es que así fuimos educados, para tener una relación tabú con el dinero.
Es muy común que cuando el presupuesto de gastos es amplio y los ingresos no llegan a cubrirlo, cuesta mucho administrarse para llegar a fin de mes, así que terminás metiendo la pata, o usando la tarjeta de crédito para consumos que son mensuales, estos son parte de los desajustes que no te están dejando salir de las deudas.
Y a veces también intentamos justificar esos pequeños gastos de más… “Cómo no voy a poder darme el gusto de tal cosa”, eso tampoco ayuda.
Por eso hoy te invito a que, si tenés deudas acumuladas y no sabés como salir de ellas, tomes estas recomendaciones y armes un plan propio que te ayude a dar los primeros pasos.
Si te comprometés a cambiar tus hábitos, y a implementar estas pequeñas acciones que te propongo, en 3 meses podés estar cambiando la perspectiva de tus finanzas y creando nuevas costumbres, para que de aquí en más no vuelvas a caer en el pozo de las deudas.
Así que hoy voy a contarte los pasos y hábitos que yo misma apliqué para salir de mis deudas.
Luego de esa etapa estarás preparado o preparada para comenzar a crecer con tu negocio, incluso en poco tiempo estarás ahorrando. Solo necesitás aceptar la situación, animarte a cambiar y comprometerte con una rutina.
Y si tenés dudas sobre alguna de las recomendaciones, déjame tu comentario aquí abajo.
Aprende cómo captar leads de manera efectiva sin desperdiciar dinero en campañas de publicidad que no dan resultados.
¡Regístrate ahora y descubre las estrategias que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio!