¡La bola de nieve en acción!
«Crea tu propio círculo vicioso de ingresos en Google Ads»
Está comprobado que el 45% de las personas ha sufrido de estrés o burnout al trabajar en sus proyectos. ¡¿Y quién podría culparlos?!
El mundo del marketing digital es cambiante, rápido, y tan desordenado, que bien puede llegar a saturarnos en más de una ocasión.
Esto se vuelve todavía más importante en un sector en donde lo único que realmente diferencia a los que triunfan en el marketing y los que siguen siendo aficionados; es tener un control total de tu trabajo.
¿Control total? Suena a ciencia ficción… Pero la verdad, es que si existe algo que nos puede dar cierto control total de cómo se mueve nuestro dinero en Google Ads. Un truco que nos ahorrará mucho tiempo y dinero.
Simplemente, tomaremos un atajo en nuestros procesos.
Y no, no me refiero a complicadas inteligencias artificiales de automatización, robots que trabajen por nosotros, o la materialización de terminator. Te hablo de un truco muy simple que podemos hacer nosotros mismos en cuestión de minutos.
Y volviendo a Google Ads. Existe una forma de simplificar el flujo de nuestras campañas.
Entrada, salida, devoluciones, flujos, conversiones de moneda ¡Ya no existirán más! Solo existirán buenas campañas o malas campañas, así nos concentramos en lo que realmente importa.
¿Cómo? Pues simple, solamente hay que usar nuestra tarjeta Payoneer. Descuida, si no la tienes todavía, en este video te indico como sacarla. Si ya la tienes, entonces sigue leyendo…
Mira, Payonner es un medio de pago muy popular. Seguramente, tú también has recibido pagos desde el exterior usando este servicio como puente entre tú y las plataformas o clientes con quien trabajas (Amazon, Freelancers, Workana, Hotmart, individuales, etc.)
La ventaja de estas plataformas es que nos pagan en dólares. Y la desventaja también es que nos pagan en dólares. Para traer ese dinero a nuestro país, TODO el mundo nos cobra una comisión por convertir la moneda, por mover el dinero y, ¡aparte se demoran!
¿Qué significa todo eso? Tiempo y dinero desperdiciados.
Qué tal si mejor nos ahorramos todo esto. Al fin y al cabo, las ganancias que generan nuestros anuncios siempre van a parar a nuestra Payonner. Y si mejor pagáramos los anuncios con la misma tarjeta Payoneer en donde el dinero ya nos va llegando, sin tener que estar moviéndolo. ¿Te suena?
Así lograremos 4 cosas:
✅ Nunca gastaremos más de lo que ganamos en Google Ads, control de flujo…
✅ Crearemos una bola de nieve de crecimiento que potenciará nuestro negocio
✅ No gastaremos en innecesarias conversiones de monedas o transferencias bancarias, invertiremos el dinero de forma directa y sin moverlo.
✅ Nos ahorraremos tiempo, dinero y además tendremos el control total de la situación.
Sin embargo, hay un pequeño problemita, ¡Google no acepta tarjetas prepago como la de Payoneer! Bueno, no… a menos que lo hagas de una forma diferente a como usualmente lo haces.
Y a veces “diferente”, termina siendo la palabra que nos saca de problemas ¿verdad?
Para mostrarte cómo se hace este truco, en el video de abajo te detallo paso a paso cómo pagar tus anuncios con tu tarjeta Payoneer. Es una forma totalmente legítima para evitar este desperdicio.
Que esperas, ¡Toma el control total de tu creciente bola de nieve de ingresos! ¡Míralo pulsando abajo!
Si tienes alguna duda déjame tu comentario aquí abajo, o comparte si creés que puede serle útil a alguien que conozcas.
¡Nos vemos en el próximo post!
Aprende cómo captar leads de manera efectiva sin desperdiciar dinero en campañas de publicidad que no dan resultados.
¡Regístrate ahora y descubre las estrategias que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio!